Los noájidas somo fieles adoradores de HaShem, El D' Uno y Único.Somos leales a Israel y a los judíos, somos gentes de las 70 naciones. Creemos en TODA la REVELACIÓN DE LOS PROFETAS DE la TORÁ (escrita y oral) y DEL TANAJ. No somo idólatras, no blasfemamoS, no asesinamos, no robamos, no tenemos sexualidad impropia, no comemos partes de animales que se le trocen estando vivos, y apoyamos los órganos legislativos y ejecutivos y judiciales que promueven la justicia conforme a las leyes universales.

viernes, 29 de mayo de 2009

Salmos 150 - Exhortación a alabar a D-os con instrumentos de música

Salmos 150 - Exhortación a alabar a D-os con instrumentos de música. Aleluya.

1 Alabad a D-os en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. 2 Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. 3 Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. 4 Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. 5 Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. 6 Todo lo que respira alabe a HaShem. Aleluya.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger KATALAUNIAKO ha dicho...

Quiera HaShem, que un día se le pueda alabar en el Santuario Restaurado, en el IIIer Templo Sandto o Beit Hamikdash.

Actualmente, algunos judíos pueden orar en los restos del sagrado lugar, el kotel o muro de las lamentaciones (que ha sido restaurado y con añadidos).

Lo que me duele, es que ademas haya, allí mismo esas dos construcciones de idolatría. Quiera el Eterno, que un día sean quitadas, de forma pacífica y milagrosa o de forma aparentemente sencilla.

Y dicen que es bueno, alarbarle todos los días y tanto como se pueda, pues el mantiene el orden en todo el Universo, y nos da todo lo bueno y todos los goces y todos los bienes, gratuitamente.

Bendito sea, el Eterno, por siempre y en todo lugar. Amen.

5 de junio de 2009, 10:02

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio