Los noájidas somo fieles adoradores de HaShem, El D' Uno y Único.Somos leales a Israel y a los judíos, somos gentes de las 70 naciones. Creemos en TODA la REVELACIÓN DE LOS PROFETAS DE la TORÁ (escrita y oral) y DEL TANAJ. No somo idólatras, no blasfemamoS, no asesinamos, no robamos, no tenemos sexualidad impropia, no comemos partes de animales que se le trocen estando vivos, y apoyamos los órganos legislativos y ejecutivos y judiciales que promueven la justicia conforme a las leyes universales.

viernes, 29 de mayo de 2009

ADON OLAM - SOBERANO DEL MUNDO


E-l Eterno es SOBERANO DEL MUNDO que reinó, antes de que todo ser fuera creado.
Al tiempo en que todo fue hecho según Su voluntad, E-l era ya reconocido como Rey.
Y al fin, cuando todo dejará de ser E-l solo reinará imponente.
E-l fue y E-l es, y E-l será en gloriosa majestuosidad.
E-l es Uno y no hay otro que pueda comparársele, ni colocarse a Su lado.
E-l es sin comienzo ni fin; Poder y dominio le pertenecen.
E-l es mi D-os, mi viviente Redentor, Roca de mi amparo en momentos de angustia.
E-l es mi guía y mi refugio, Mi cáliz de alivio cuando lo invoco.
A E-l encomiendo mi alma.
Tanto dormido como despierto.
Mientras mi alma está en mi cuerpo, E-l Señor está conmigo, y nada he de temer.
[Texto de rezos reproducido].

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger KATALAUNIAKO ha dicho...

Vello texto del Libro de Rezos, que está dedicado al Amo y Señor del Mundo y del Universo, nuestro Padre Celestial.

Algo que por siglos tiene elevada espiritualidad.

Paz y amor.

31 de mayo de 2009, 14:23

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio