Los noájidas somo fieles adoradores de HaShem, El D' Uno y Único.Somos leales a Israel y a los judíos, somos gentes de las 70 naciones. Creemos en TODA la REVELACIÓN DE LOS PROFETAS DE la TORÁ (escrita y oral) y DEL TANAJ. No somo idólatras, no blasfemamoS, no asesinamos, no robamos, no tenemos sexualidad impropia, no comemos partes de animales que se le trocen estando vivos, y apoyamos los órganos legislativos y ejecutivos y judiciales que promueven la justicia conforme a las leyes universales.

viernes, 29 de mayo de 2009

Salmos 148 - Exhortación a la creación, para que alabe a HaShem.

Salmos 148 - Exhortación a la creación, para que alabe a HaShem.Aleluya.
1 Alabad a HaShem desde los cielos; Alabadle en las alturas. 2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. 3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. 4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. 5 Alaben el nombre de HaShem; Porque É-l mandó, y fueron creados. 6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada. 7 Alabad a HaShem desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos; 8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra; 9 Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros; 10 La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles; 11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; 12 Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños. 13 Alaben el nombre de HaShem, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos. 14 E-l ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Isra’E-l, El pueblo a É-l cercano. Aleluya.

1 comentarios:

Blogger KATALAUNIAKO ha dicho...

Las cosas, todas las bellezas de la natualeza y todas las cosas del universo,todas las plantas y criaturas (animales y personas) somos creación suya, con un grado de desarrollo y complejidad grandes.

Al ver todo lo creado, deberíamos alabarlo, por cada cosa. Bendito sea, que da todo y nos da el trabajo y ocupaciones y nos da el descanso. Amen.

5 de junio de 2009, 10:10

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio