SHAVUOT Y LA REVELACIÓN DE DI-S EN SINAÍ Y EL PACTO ETERNO CON ISRAEL
La VERDADERA REVELACIÓN ES PERFECTA, SE REALIZO POR UN SOLO AUTOR HASHEM, que se la manifestó principalmente a MOSHE Rabenu y a los demás PROFETAS DE LA VERDAD (también hay algún profeta noájida, solo que no escribió la revelación y recibió el mandado de cumplir el Pacto Noájida, PARA EL Y SUS GENERACIONES).
MOSHÉ RECIBIÓ LA REVELACIÓN DICTADA, Y LA COPIO FIELMENTE, EXACTAMENTE y los demás profetas de la verdad RECIBIERON LA REVELACIÓN Y LA TRANSMITIERON CON FIDELIDAD (pero no dictada).
DI-S ES UNO Y ÚNICO, ETERNO, VERÍDICO, PERMANENTE, que HACE REVELACIONES QUE SE COMPLEMENTAN Y COMPLETAN Y ESPECIFICAN COSAS, SIN DEROGARSE PUES TODA SU REVELACIÓN ES ETERNA Y PERFECTA.
Es LOGICO QUE LA REVELACIÓN, DE TODOS LOS PROFETAS SEA CONFORME Y COMPATIBLE Y COMPLEMENTARIA. TODA ELLA LA HIZO HASHEM QUIEN ESTÁ POR ENCIMA DEL TIEMPO (pasado-presente-futuro son lo mismo para él), antes de la Creación dinámica ya era Di-s y después seguirá siendo Di-s, pues es completo y perfecto NADA PUEDE AÑADIRLE, NI QUITARLE Y NO ES FÍSICO.
ES IDOLATRÍA Y BLASFEMIA TODA AÑADIDURA, CAMBIO Y SUSTRACCIÓN A LA REVELACIÓN DE HASHEM EN TANAJ (y Torá Oral). Así pues, son idolatrías todas las biblias cristianas y católicas, es idolatría y blasfemia el NT, es idolatría el AT cambiado, es idolatría y blasfemia el Corán y otros textos religiosos de TODAS las religiones.
ES idolatría y blasfemia decir que Jesús, mahoma, y otras personas tras la destrucción del Segundo templo son profetas, y también es idolatría y blasfemia sostener como profetas a señores de otras religiones (que no están en Tanaj). Estas religiones tienen incoherencia y contradicciones, porque son creaciones humanas.
Paz, amor y agradecimiento a H’ por la Revelación del Sinaí (3 Libros de Torá escrita -que luego completó Moshé en el desierto-, La Revelación de la Torá Oral, La revelación de los Aseret HaDivrot) y LA CONFIRMACIÓN DEL MITZVOT UNIVERSALES PARA NOÁJIDAS (quien las recibió confirmadas, con intención para poder transmitírnoslas a los noájidas que las tenemos por pacto perpetuo y nos habíamos olvidado de ellas y dejado de cumplirlas).
Paz y amor, aprendamos y cumplamos las mitzvot universales (por ser hijos de madre no judía), enseñemos a otros noájidas “NUESTRAS” mitzvot y así CONSTRUYAMOS ACTIVAMENTE SHALOM. Amen.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio