Los noájidas somo fieles adoradores de HaShem, El D' Uno y Único.Somos leales a Israel y a los judíos, somos gentes de las 70 naciones. Creemos en TODA la REVELACIÓN DE LOS PROFETAS DE la TORÁ (escrita y oral) y DEL TANAJ. No somo idólatras, no blasfemamoS, no asesinamos, no robamos, no tenemos sexualidad impropia, no comemos partes de animales que se le trocen estando vivos, y apoyamos los órganos legislativos y ejecutivos y judiciales que promueven la justicia conforme a las leyes universales.

domingo, 31 de mayo de 2009

¿DONDE APARECE EL NOAJISMO, O ES UN INVENTO?

Si UdS. no siguen el noajismo, aun deben de estar bebiendo las pócimas venenosas de mesiánicos u otros sectarios del cristianismo, u otras religiones; pues reflexionen sobre lo que les dicen y lo en su religión hicieron y están haciendo.

Hay que criticar a ese imperialismo sanguinario, del catolicismo y los cristianismos y que dan a sus seguidores (voluntaria o forzadamente, depende), les dan a beber de sus sucias fuentes. Sus vidasn está en riesgo, en este mundo y en la eternidad si siguen enchufados a la maldición de las idolatrías y la rebelión en contra de Dios.

Tomen mi consejo o déjenlo, los que ganan o pierden son ustedes y sus allegados.

1- El noajismo apare en La Torá es Escrita y Oral.
La Escrita es menos de un 10% de su totalidad, ya que la mayor parte la constituye la Torá Oral.¿Usted sabe si en la Torá no aparece el noajismo?Sí aparece, en ambas expresiones de la Torá.Que usted no sepa donde no quiere decir que no exista o no sea real.

2- La idea del noajismo y lo que le corresponde se saca: De la Torá, primero en la Escrita, luego explicada y detallada en la Oral.

3- Aparece el “noajismo” claramente: En la Torá Escrita y Oral, que su Autor es Dios.
Luego la idea se ha mantenido con fidelidad dentro del pueblo judío y hay escritos al respecto de más de 2500 años. Si hasta existen leyes codificadas hace milenios al respecto. Las he publicado, algunas de ellas aquí, pero parece que no las ha querido buscar, o no ha sabido cómo…

4- Quienes eran los gentiles, históricamente: TODOS eran gentiles hasta que Dios entregó la Torá al pueblo judío y selló con esta nación un pacto eterno.
Por supuesto, esta explicado decenas de veces, por lo que no me extiendo ahora, vayan a Fulvida.com.

5- Decir que el noajismo es una invención: esa mentira es una clásica difamación antisemita, típica de las mentes criminales que beben en las fuentes podridas del nuevo testamento.
--Si los judíos quisieran ganarse las simpatías de los gentiles, se asimilarían, vivirían como gentiles.
--O promoverían activamente las conversiones al judaísmo como “la única salvación”.
--Querida gente, amigos o visitantes noájidas, piensen antes de beber de las fuentes malignas a las cuales ha prestado atención (las religiones, las idolatrías).
--Pregunten con calma, porque es bueno preguntar, pero ANTES estudie lo que está publicado.
--No se queden con una sola voz, busquen otras, no me crean a mí, indaguen en otros sitios, pero por favor, que sea con gente sapiente y honesta, porque burros y maliciosos abundan.
--En especial, si quieren ser libres no continúen pidiendo consejos u orientación a los líderes esclavistas de las iglesias, pues ellos solamente les repetirán las mismas mentiras conocidas, los mismos temores para someterla, las mismas amenazas y vejaciones.-

Piensen, actúen, sean libres. Adquieran conocimiento y verán que el noajismo es consecuente y es lo que corresponde a sus vidas. Salgan de hacer el mal y hagan el bien. Abandonen las idolatrías y las religiones. Aprendan de las Leyes Universales para las Naciones (y sus derivados). Y un buen lugar es Fulvida.com donde serán bienvenidos y se instruirán apropiadamente.

Conforme a las enseñanzas del moré Yehuda Ribco.


Paz, amor y construyamos Shalom.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger KATALAUNIAKO ha dicho...

Que bueno que 5769 años, haya noájidas que apreciemos nuestra identidad, gracias a la Misericordia y la Justicia de HaShem, bendito sea por siempre. Y también, no lo olvidemos, gracias al pueblo judío, pueblo de santos y sacerdotes, que son justos y esforzados cumpliendo sus mitzvot por 3321 años, y que asumieron con intención los mitzvot universales, mediante Moshé, que junto a la revelación de las torot y de los aseret hadivrot, los sumió en la REVELACIÓN del monte Sinaí, para beneficio de las 70 naciones y en la actualidad, mediante sus sabios y algunos eruditos, SIN OBLIGACIÓN Y POR AMOR A HASHEM Y AL PRÓJIMO, NOS LOS HA RECORDADO A NOSOTROS LOS NOÁJIDAS REPETIDAMENTE.
HaShem nos ha manifestado su GRAN MISERICORDÍA, revelándonos los Sheva Mitzvot, al principio se los dio a Adán, como pacto perpetuo (junto con la obligación reproducir la especie humana). Luego tras caer la humanidad en el olvido y la idolatría y las maldades, habiendo solo un justo Noaj, se los recordó como pacto perpetuo, poniendo la señal del arcoiris en los cielos (también con la obligación de reproducir la especie humana).

La especie humana, nuevamente volvimos a caer en la idolatría y las maldades, con excepción de un justo, Abraham, quien cumplió y enseñó los a su familia y sus siervos. Y recibió pacto especial para sus descendientes, el pacto de la circuncisión, por ser justo y muy esforzado por todos sus días. E Ysaac, recibió y cumplió para el y sus descendientes (en Yakob). Y Yakob, recibió y cumplió los mandamientos, con los añadidos de sus ancestros, desde Abraham. Desde Abraham, recibieron la consideración de esforzados y adoradores de HaShem, y por ello se les confirmó como posesión especial, y se le s prometió la tierra de Eretz Israel (la cual se le reintegro, en 1947).

El pueblo de Israel, descendientes de Yacob, aun en la esclavitud siguieron fieles a Di-s, cumpliendo sus mitzvot (tanto como podían) y por la misericordia del Eterno (bendito sea por siempre), se encomendó a Moshé rabenu (la paz sea con él), ir y presentarse a su pueblo Israel y ante faraón Ramsés II y transmitirle el mandato de Di-s, de poner en libertad a los judíos; lo cual hizo mediante señales y prodigios. Y a Moshé rabenu, siervo fidelísimo y principal de los profetas que ha tenido y tendrá Israel, se le comisiono la liberación de la esclavitud (a la que su unieron muchas getes) y se le entregaron las Torot (Torá Oral y Torá Escrita -3 libros-); y se le dio también las dos tablas de la ley, con los aseret hadivrot. Todo esto para los Israelitas y la muchedumbre añadida (entiendo que conversos); desde entonces se les CONSIDERA JUDÍOS, con mandamiento de cumplir los 613 mitzvot (como pueblo).

Además, HaShem repitió, los Sheva Mitzvot para la humanidad, para los 70 pueblos, para los gentiles o no judíos. Y Moshé recibió y repitió y los Israelitas recibieron y conservaron hasta el día de hoy, FIDELÍSIMAMENTE, cosa que los gentiles olvidamos y caímos en la idolatría. Y en el presente, desde hace unos años, algunos judíos eruditos nos repitieron y siguen repitiendo (como el moré Yehuda) y enseñaron y siguen enseñando (voluntariamente, no por obligación), nuestras MITZVOT (7 y sus derivados -66- ).

Bendito sea HaShem, que reiteradamente nos ha revelado nuestras mitzvot universales y nos ha hecho saber que es lo que nos corresponde y lo que Él quiere de nuestro comportamiento, de todos los gentiles o noájidas (no judíos). Bien que os noájidas, nos hemos demostrado blandos y flojos, sin cumplir y enseñar por nuestras generaciones. A ver si en esta nueva etapa, aprendemos y cumplimos y ENSEÑAMOS A APRENDER Y CUMPLIR FIELMENTE, AMANDO NUESTRAS MITZVOT UNIVERSALES, de modo semejante a como han hecho los judíos, por 3321 años. Paz y amor, con conocimientos y cumplimiento y enseñándonos unos a otros los noájidas nuestras mitzvot. Así construiremos activamente Shalom. Amen.

3 de junio de 2009, 23:07

 
Blogger KATALAUNIAKO ha dicho...

Habrían de saberlo porque Dios se lo entregó a Noaj, y ellos deberían de enseñárselos oralmente, y con el cumplimiento de los mitzvot.

--En principión no habrían de conocer ni siquiera la Torá

La Torá es patrimonio y heredad exclusiva de la nación judía y no de los gentiles, así pues, no tienen porqué conocer el contenido de la Torá, ni siquiera saber que ésta existe.


--Los noajidas o gentiles, habrían de saberlos porque Dios se lo entregó personal y directamente a los antepasados de los gentiles, de todos.

No en la Torá, sino directa y personalmente a sus patriarcas, a los orígenes de todas las personas.

Por tanto, si no lo saben, es que alguien en el pasado, algunos de sus antepasados, prefirieron dejar de lado el mensaje que Dios les dió para tomar caminos alternativos que los apartaron de Dios.

¿Qué tiene que ver el error garrafal de sus antepasados con los judíos o la Torá?
Nada.

Fue error de sus antepasados, grave error, que a lo largo de las generaciones los gentiles han perseverado en el mismo.

Por tanto, ahora que gracias a la solidaridad de los judíos esclarecidos, los gentiles que han tomado conciencia de su pasado y de su misión dada por Dios, deben descargarse del lastre y costras de las religiones, rechazar el falso legado de las doctrinas enfermizas que apartan de Dios, y ser activos constructores de Shalom como noájidas.

Sin reclamar de los judíos nada, pues no dependen de los judíos.
S
in demandar porción en la Torá, pues no les corresponde.

Sino, asumiendo su propia identidad, adoptando sus propias formas de vida espiritual codificadas por Dios. Los Sheva Mitzvot o Siete mandamientos Universales y sus derivados (y puede que mandamientos opcionales, pero yendo de menos a más, si se van aprendiendo y cumpliendo).

14 de junio de 2009, 13:44

 
Blogger KATALAUNIAKO ha dicho...

Como dice, Cesar Oncoy Bustamente, en su página de noajidas Lima:

En el presente se esta dando un renacer, muchos gentiles, con ayuda de maestros judíos, están agrupándose, ya sea, de forma virtual o en comunidades, para estudiar acerca de sus respectivos preceptos noájidas (resguardados en la tradición judía, por la misericordia del Eterno, principalmente codificados por los jajamin en el Talmud (T.B. Sanhedrín 56 ), y en el Mishné Torá, Hiljot Melajim capítulos 9 y 10, y posteriormente explicados/desarrollados por los sabios judíos), que aunque básicos, de los cuales derivan múltiples reglamentos (poniéndolo en paralelo con los preceptos de la Torá) y se construye todo un estilo de vida de deberes monoteístas de apego al Eterno para la rectificación del mundo. En el pasado, no se tuvo la difusión ni la cobertura que en la actualidad, debido a la mínima preponderancia en influencia de las comunidades judías y los múltiples vejámenes que sufrió esta, y porque los gentiles estaban más interesados en "convertir a los judíos", que dispuestos a conocer esta tradición/verdad. Medios masivos como Internet (principalmente) y la TV, han sido también un detonante para dar a conocer esta "vieja buena nueva".

http://noajidaslima.blogspot.com/2009/06/quien-es-un-noajida.html

15 de junio de 2009, 10:07

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio