Los noájidas somo fieles adoradores de HaShem, El D' Uno y Único.Somos leales a Israel y a los judíos, somos gentes de las 70 naciones. Creemos en TODA la REVELACIÓN DE LOS PROFETAS DE la TORÁ (escrita y oral) y DEL TANAJ. No somo idólatras, no blasfemamoS, no asesinamos, no robamos, no tenemos sexualidad impropia, no comemos partes de animales que se le trocen estando vivos, y apoyamos los órganos legislativos y ejecutivos y judiciales que promueven la justicia conforme a las leyes universales.

domingo, 14 de junio de 2009

FALSO INFIERNO QUE NO EXISTE, FALSO dios CRISTIANO, FALSO rabino JESÚS,

[Enseñanzas del moré Yehuda Ricbo, en Fulvida.com, conforme Halajá y enseñanzas de los sabios].

http://fulvida.com/identidad/resp-541-dios-perdona-o-no#comment-16212

El infierno, como ese lugar que le cuentan los seguidores del falso dios y falso rabino Jesús, no existe.

Lo mejor es que cumplamos rigurosamente con los Siete Mandamientos para las naciones. Además adquiramos santidad conociendo y respetando los reglamentos derivados. Seamos constructores de Shalom. Y además confíemos en que Dios es misericordioso además de justo.

Además, ¿acaso Dios es un estúpido malvado que se divierte mandando gente al horno para que sean lastimados por un perverso Satanás? ¿A qué mente retorcida, infantil y maligna se le puede ocurrir difamar, blasfemar, de esa manera, haciendo de Dios un pelele odioso?

Solamente a un idólatra, desprovisto de todo amor hacia Dios y hacia los hombres se le puede ocurrir inventar ideas tan mentirosas y perjudiciales como el del infierno, que decretan los cristianos a todos los que no creen en su falso dios.

El dolor espiritual lo tendrán aquellos que se han apartado de Dios, por ejemplo los que adoran o siguen a Jesús (con el nombrete que le quieran dar, y el título profesional que le quieran inventar).

Cuando lleguen al Mundo de la Verdad Dios será muy duro con aquellos que han sido advertidos de no seguir en la senda maldita del colgado, pero han preferido (con la excusa que sea) mantenerse en el grueso error, a sabiendas de que están apartados de Dios.

Pero, al resto, a aquellos que no desprecian a Dios, pero les cuesta cumplir con Sus mandamientos, para ellos no hay miseria, aunque tampoco gozo, a no ser que inicien el proceso de arrepentimiento sincero, HACIENDO COMPLETA TESHUVA.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

Blogger KATALAUNIAKO ha dicho...

Los papista y misioneros, intoxican nuestras mentes y nos quieren tener atemorizados, para mantenernos en sus engaños.

Para ello todo es válido, incluso obligar y amenazar, torturar y promover violencias, matanzas, atropellos y crear un sin número de falsedades (tendenciosa y cruelmente).

14 de junio de 2009, 8:45

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio